ASÍ DEBES DE CURAR EL DOLOR DE PIES, CADERA Y RODILLAS EN MINUTOS CON ESTOS 5 EJERCICIOS.

Ejercicios efectivos y simples para mantener sus pies sanos y también para preservar la salud de sus tobillos, caderas y rodillas. Tus pies te lo agradecerán y te sentirás maravilloso.
Los pies son extremadamente importantes para todo el cuerpo. Son esenciales para el control del equilibrio corporal, la postura y para ayudar a aliviar el dolor en algunas áreas. Con el tiempo, se deterioran y puede que le resulte doloroso caminar.

Nuestro equilibrio se ve afectado por la cantidad de presión que ponemos en nuestros pies, por lo que el dolor en uno de ellos conduce a una caminata desequilibrada y de pie.

Por otro lado, el ejercicio regular aumenta el flujo de sangre y fortalece los músculos. El equilibrio correcto apoyará la postura del cuerpo y la alineación adecuada de los músculos y huesos del cuerpo.

Todos sabemos que los huesos se conectan con los demás y que el dolor que surge en un área del cuerpo puede causar problemas en otra. Lo mismo sucede con nuestros pies: el origen del dolor de estos radica principalmente en las piernas.

Los siguientes 5 ejercicios ayudarán a aliviar el dolor de espalda, rodilla, tobillo y cadera en los pies, ¡y los efectos te sorprenderán! También apoyarán la postura y el equilibrio de su cuerpo

1. hasta los talones
Coloque sus pies en un escalón, pero sáquese los talones, suba y baje y repita al menos 10 veces este ejercicio, 3 a 5 veces por semana. Los músculos de los gemelos y los ligamentos cerca del talón son increíblemente importantes para la salud de sus pies.

2. Estira el arco
Elimine el dolor del arco y mejore el movimiento de sus pies con este ejercicio simple en el que solo es necesario sentarse en una silla y colocar uno de los pies en la rodilla. A continuación, tome los dedos de los pies y tire suavemente hacia atrás; Con esto estiramos el tendón y el tejido muscular que conecta el talón con los dedos. Se recomienda realizar este ejercicio durante 10 segundos, repitiendo 10 veces con cada pie.

3. estirar los dedos
Los músculos de los dedos también necesitan amor porque tienen una función importante, ya que, por ejemplo, el «grosdo» de los dedos mejora el equilibrio y aumenta la flexibilidad del pie.

El ejercicio consiste en colocar una banda elástica fuerte alrededor de los dedos e intentar separarlos, mantenerlos así durante cinco segundos y repetir 10 veces el ejercicio con cada pie.

4.Ejercicio con pelota de tenis
Este ejercicio consiste en colocar una bola debajo de tu pie y presionar un poco. Repita por un minuto y luego cambie los pies; De esta forma ayudarás a la activación de tu circulación.

5. Mueve las cosas con tus pies.
El ejercicio se puede hacer de pie o sentado. Coloque una pequeña toalla en el piso frente a usted e intente tomar la toalla con los dedos de los pies y luego arrojarla hacia usted. Puede intentar tomar otra cosa con sus pies y es recomendable realizar esta acción de 4 a 5 veces con cada pie.

Deja un comentario