ENJUAGA TU BOCA POR UN MINUTO CON ESTA MEZCLA SI QUIERES ELIMINAR EL SARRO Y LA PLACA ALMACENADA EN TUS DIENTES.

Muchos son los remedios naturales a base de limón que existen para blanquear los dientes y que puedes llevar a cabo sin ningún tipo de problemas sobre efectos negativos, pero uno de los más sencillos y que puede ofrecerte efectivos resultados es el de realizar enjuagues bucales con un poco de zumo de limón diluido en agua. Eso sí, para aclarar los dientes manchados o amarillos de manera eficaz, deberás utilizar el zumo de un limón que esté recién exprimido.

Tratamiento: En una olla, hierve un poco de agua con el jugo de un limón. Tras unos 5 minutos, retira del fuego y espera a que la preparación se enfríe. Después, cepilla tus dientes como lo haces habitualmente y utiliza la mezcla de agua y jugo de limón para hacer enjuagues bucales. También hay quienes aseguran que frotar la dentadura con la parte interna blanquecina de la cáscara de un limón ayuda a obtener unos dientes más blancos naturalmente, por lo que si lo prefieres, puedes probar esta opción.

Para conseguir unos dientes más blancos naturalmente, se destaca la combinación de limón y bicarbonato de sodio. De hecho, este último es el producto natural más recomendado para blanquear los dientes.

pues puede encontrarse en la fórmula de muchísimas pastas dentales comerciales blanqueadoras gracias al efecto abrasivo que ejercen las partículas cristalinas de sus sales. Además de eliminar residuos y manchas, ayuda a equilibrar el PH de la cavidad bucal y a mantenerla saludable y alejada de microorganismos que puedan causar infecciones.

Tratamiento en el video…

Deja un comentario