Si Tienes Estos Sintomas Entonces Tienes VIH

Si Tienes Estos Sintomas Entonces Tienes VIH

¡ATENCIÓN!
Antes de comenzar cualquier receta casera, es necesario consultar con su médico. Sólo él está capacitado para decirte si esto funcionará para ti o no.

Según datos de AIDS.gov, alrededor de 36, 7 millones personas en todo el mundo viven actualmente con el VIH, y 1, 8 millones de los infectados son niños que contraen el virus de su madre. Lo sorprendente es que 1 de cada 8 personas, incluyendo no sabe que está infectada!

Aunque no hay medicamentos para curar el VIH y el SIDA, pero si esta enfermedad se detecta al principio de las primeras etapas, se pueden utilizar fármacos que no le permitan progresar. La única manera de saber que usted está enfermo o no,-es Loo la prueba!

Desde 1988, el 1 de diciembre de cada año, se considera el día mundial de la lucha contra el SIDA. En este día se realizan pruebas gratuitas de VIH, se ocupan de condones y folletos, que le permiten saber más acerca de esta terrible enfermedad.

Con el fin de sensibilizar a la población para que tome la prueba, le invitamos a aprender acerca de algunos de los síntomas.

Deja un comentario